PRESUME DE MIRADA

Las bolsas en los ojos se pueden volver muy incomodas ya que dan una sensación de cara cansada.

Existen dos tipos de bolsas en los ojos:

1. Bolsas de grasa. En este caso la única solución es la operación para retirar la bolsa de grasa que se acumula en la zona, suele estar vinculado a problemas de colesterol o problemas hepáticos.

2. Bolsas por retncion de líquidos: Estas son las más frecuentes y las que vamos a tratar,suelen producirse por una mala circulación en la zona que aproduce que retengamos demasiado liquido en la zona.

NUESTRO OBJETIVO:

Conseguir drenar la zona ocular para reducir la inflamación. Para ello hemos desarrollado un protocolo de tratamiento especifico que lo combinaremos con cosmética drenante para el contorno de los ojos y una presoterapia Ocular, equipo totalmanete novedoso que va a conseguir bajar la inflamacioin del contorno y que luzcamos una mirada descansada.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Nuestro nuevo tratamiento está indicado para mejorar la mirada, reduciendo bolsas y mejorar arruguitas del contorno de los ojos.

ZONAS A TRATAR

Ojos / rostro completo

Diagnóstico

Requiere un diagnostico previo para valorar el tipo de bolsa.

Duración

Cada sesión tendrá una duración aproximada de una hora y se aconseja realizar un bloque de 6 sesiones para conseguir un buen resultado.
Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 h.

Sensación

Es un tratamiento muy relajante en que notaras cómo se relaja toda la musculatura del contorno de los ojos.

Efectos y Resultados

Desde la primera sesión se aprecia un cambio notable en el contorno de los ojos aunque aconsejamos realizar varias sesiones para aumentar su efecto y sobre todo que sea un tratamiento duradero.