Sobre Nosotros

¿Quién Soy?

Especialista María Mundin

Maquilladora profesional, destacada desde la formación en EvaGarden Barcelona. He colaborado activamente en eventos de moda, como en la Mercedes Fashion Week de la mano de firmas y maestros de primer nivel.

Arraigada empresaria  y reconocida por la constante innovación, mi objetivo es ofrecer aparatología láser en depilación, tratamientos faciales y corporales, medicina estética de belleza  y rejuvenecimiento.

Todo ello combinado con las últimas tendencias en maquillaje con lifting de cejas y pestañas, extensiones, o las uñas que se han convertido en tendencia, es decir, uñas de acrílico y esmaltado shellac, entre otros muchos servicios. 

La principal preocupación del centro es la elección de productos nobles y en la constante formación de sus propias profesionales. El esfuerzo constante y vocación por este sector me ha permitido un reconocimiento en el mundo de la belleza el cual valoro y me siento enormemente orgullosa.

Inauguré el primer centro en el año 2010 y años más tarde mi afán de ofrecer siempre las últimas novedades me embarcó hacia un segundo centro de  estética ofreciendo resultados duraderos de rejuvenecimiento y cuidado personal en el día a día con la firma de alta cosmética GUINOT y la ya reconocida  y premiada por aquel entonces aparatología de cuidado integral.

En el centro de Maria Mundin encontrarás siempre un trato cercano, individual y profesional. 

Homenaje a la belleza y el bienestar. ¡Bienvenidas a nuestros centros de estética Maria Mundin!

La medicina estética llega a este nuevo centro como herramienta de belleza y salud, para poder cumplir expectativas en los resultados de todos los tratamientos ofrecidos. 

Realizamos planes personalizados para anticiparse a eventos y bodas y que puedas llegar a ese día con tu mejor versión.

Solo falta que visites los centros y te decidas por el tratamiento que más se adapte a tus necesidades y deseos siempre con un diagnóstico previo para conseguir los resultados deseados.

Especialistas en salón de manicura, Diseños son a mano alzada

Opinión de Nuestros Clientes

5/5
Muy contenta con el trato que recibo siempre en el centro de Maria Mundin. Todos los profesionales son cercanos y te explican todo al detalle.
Eva López
5/5
Maria y todos los profesionales son un encanto. Se preocupan por lograr el resultado que tienes en mente, ya sea de maquillaje, uñas o tratamiento estético.
Toni Gonzalez
5/5
Sin duda, mi ritual de belleza favorito. Tengo hora fija cada dos semanas para las uñas con María, ¡Me encantan! El local está muy bien ubicado.
Rosa Gonzalez
5/5
Me han realizado varios tratamientos de medicina estética y maquillaje y el resultado es de gran salón. Tienen cuidado por todos los detalles y el local es precioso.
Celeste Fernandez

Síguenos en Instagram