Maquilladora profesional, destacada desde la formación en EvaGarden Barcelona. He colaborado activamente en eventos de moda, como en la Mercedes Fashion Week de la mano de firmas y maestros de primer nivel.
Arraigada empresaria y reconocida por la constante innovación, mi objetivo es ofrecer aparatología láser en depilación, tratamientos faciales y corporales, medicina estética de belleza y rejuvenecimiento.
Todo ello combinado con las últimas tendencias en maquillaje con lifting de cejas y pestañas, extensiones, o las uñas que se han convertido en tendencia, es decir, uñas de acrílico y esmaltado shellac, entre otros muchos servicios.
La principal preocupación del centro es la elección de productos nobles y en la constante formación de sus propias profesionales. El esfuerzo constante y vocación por este sector me ha permitido un reconocimiento en el mundo de la belleza el cual valoro y me siento enormemente orgullosa.
Inauguré el primer centro en el año 2010 y años más tarde mi afán de ofrecer siempre las últimas novedades me embarcó hacia un segundo centro de estética ofreciendo resultados duraderos de rejuvenecimiento y cuidado personal en el día a día con firmas de alta cosmética.
Gracias a la constante incorporación de las últimas tecnologías en aparatología médico‑estética tanto corporal como facial contamos con un gran prestigio que avalan nuestros resultados.
En el centro de María Mundín encontrarás siempre un trato cercano, individual y profesional.
La medicina estética llega a este nuevo centro como herramienta de belleza y salud, para poder cumplir expectativas en los resultados de todos los tratamientos ofrecidos.
Realizamos planes personalizados para anticiparse a eventos y bodas y que puedas llegar a ese día con tu mejor versión.
Solo falta que visites los centros y te decidas por el tratamiento que más se adapte a tus necesidades y deseos siempre con un diagnóstico previo para conseguir los resultados deseados.
Especialistas en salón de manicura, Diseños son a mano alzada
Please enter your access token.