El pasado 2 de diciembre, y después de unos cuantos Whatsapp aconsejándonos días previos nuestros «brilli oufits», un grupito muy divino de chicas Guinot tuvimos una reunión muy especial en un precioso Pazo.
La hora las 20:00 en punto y el lugar como en el cuento de princesas que somos, fué el precioso Pazo de Bendoiro de Lalín!
Allí comenzaron a llegar mis bellezas, bien hermosas con sus amplias sonrisas, y sus amplios tacones .
Cada año celebramos la Navidad por anticipado dedicando un espacio único a la firma de alta cosmética Guinot, quién en esta época del año nos acerca la posibilidad de adquirir sus más preciados Best Seller de forma selecta e irrepetible.
Porque yo lo valgo, y porque mis seres queridos también , Guinot tampoco se olvidó de regalar belleza en un gesto de cariño y aprecio hacia las personas cercanas, y allí pudimos hacernos también con los ya famosos cofres de belleza que la firma francesa diseña en exclusiva sólo por Navidad.
Ya con nuestro cofre Guinot en mano quedaba la mejor parte!
El cóctel “detox” ,entre otros , así bautizado tan pronto lograron divisarlo por su intenso color verde! jaja
y que en realidad lo único que significaría es que oficialmente sería el cóctel cero cero!
Brindamos con el “detox” y los demás por Nosotras, por reunirnos esa noche mágica y por Guinot.
El brindis dió paso a una exquisita cena, que no habría podido ser la mejor elección, gracias a la perfecta propuesta del chef!
Y junto con más brindis dimos paso a la parte dulce de la noche, en la que otra estupenda selección de exquisitos postres, acabó confirmándonos que ese sería el día de excesos de la semana !
Photocall Fotos fotos, postureo, risas, lo nuestro !!
Y muchas rosas con mensajes bonitos para mujeres bonitas!
Fue una noche muy emotiva y maravillosa rodeada de personas que son familia!
Gracias!!
María Mundín