MICROPIGMENTACIÓN

Corrige, embellece o equilibra tu rostro

El maquillaje permanente

La Micropigmentación es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o equilibrar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.

El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo.

Se considera una técnica de maquillaje permanente, teniendo una duración aproximada de 2 años en los cuales el pigmento aplicado mantendrá intacto su color, transcurrido ese periodo de tiempo la tonalidad del pigmento podrá bajar de intensidad.

Esta técnica precisa de un equipamiento específico con una aguja especial para hacer las diferentes zonas.

ZONAS Y TÉCNICAS DE TRABAJO
• Cejas [ Pelo a pelo ]
• Cejas [ Efecto polvo ]
• Delineador de ojos
• Relleno de labios
• Perfilador de labios

Duración de la Sesión

El procedimiento tiene una duración aproximada de 2 h.

La sensación durante la realización del tratamiento puede llegar a ser un poco incomoda, especialmente en las zonas más sensibles, pero finalmente el resultado lo compensa.

Duración del tratamiento

La duración de la micropigmentación es de aproximadamente entre 2 y 3 años, pero puede variar, en función de la velocidad de regeneración de cada cliente. La pérdida del pigmento ocurre de forma progresiva, por lo que el tratamiento se irá difuminando con el paso del tiempo.