El 2021 sigue su ritmo, marcado eso sí por las medidas y restricciones de la ya tan famosa palabrita covid. Peeeero los sentimientos y las ilusiones no se detienen!!. Este fin de semana he tenido la gran suerte de poder hacer lo que tanto me gusta y ha caído en mis manos y en la de mis pinceles mi segunda novia de este año. Afortunada yo que mantengo intactos esos nervios locos como otros años, el cosquilleo imparable y las ganas increíbles de ver a la protagonista a medida que se acerca la hora.
Ha sido una boda muy íntima, eso sí, pero bonita?? la que más. Será que ya me estaba acostumbrando a ver la misma o muy parecida ceremonia todos los años anteriores que éstas nuevas bodas de temporada -covid, me parecen tan especiales y taaaan emotivas!
Es cierto que se reducen un montón los invitados y todo eso, pero…. que más da? Existe la excusa perfecta para celebrarlo con otro montón de invitados al menos una vez más. Nunca fué tan fácil hacer una lista, jaja como me río yo con las novias! O al menos intento poner algo de humor.😁
Poniéndonos serios, es diferente sí, pero la excusa perfecta para atreverte con algo no habitual, el peinado, el maquillaje, el traje, el vestido, da igual…… es la primera cita con las profesionales que harán de tu segundo día más importante, absolutamente Perfecto!
Dos versiones del mismo cuento? Emocionante !! 👏👏👏
Pues este fin de semana Ione, mi guapa novia, llevaba un traje de chaqueta y pantalón súper elegante. Un ramo de flores de temporada «invierno de Galicia» como digo yo, único y precioso.
Lo tenía súper claro con el maquillaje, algo muy natural en tonos nude y neutros. Así que me lancé inmediatamente a proponerle como no, el makeup de moda , los FOXY EYES. Además de que me encanta era el que mejor le podría quedar porque me ayudaría mucho con el párpado caído.
No hacía falta mucho más porque la belleza la traía de serie….gracias Ione por confiar en mí.