Rostro perfecto sin lesiones vasculares

Desarrolla músculo y quema grasa

Disponemos de la tecnología más avanzada, por ello traemos el equipo que está revolucionando y consiguiendo los mejores resultados en reafirmación corporal y bodycontouring. Es el único tratamiento aprobado por la FDA para desarrollar y quemar grasa sin cirugía tanto en hombres como en mujeres.

En 30 minutos (por zona) el equipo provoca contracciones repetitivas en el músculo, lo que fortalece la musculatura interna. La onda electromagnética penetra hasta 7 cm de profundidad y estimula el músculo produciendo hipertrofia (aumento del diámetro de las células musculares) e hiperplasia (aumento del número de las mismas).

Con esto se consigue un volumen y una densidad mayores del músculo. También se obtiene una reducción de grasa de hasta un 19% o rebaja del contorno abdominal en 3,8 cm (según estudios médicos realizados durante 3 años con más de 200 pacientes).

¿Por qué reduce la grasa?

Al interactuar la contracción con las células grasas provoca una degradación de las moléculas grasas complejas (triglicéridos) en otras más pequeñas (glicerol y ácidos grasos libres), que son más fáciles de eliminar por el organismo. Por ello es recomendable beber agua después de las sesiones, para vehicular la pérdida de adipocitos.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un tratamiento totalmente indoloro con el que tonificas los músculos y quemas grasa visceral, reduciendo y moldeando el contorno de tu cuerpo.

El equipo utiliza energía electromagnética localizada de alta intensidad (HIFEM) que provoca unas 20.000 contracciones musculares supramáximas (al mayor potencial que el músculo soporta) con lo que consigue el crecimiento muscular.

ZONAS A TRATAR

Abdomen / Glúteos

Diagnóstico

Es necesario un diagnóstico previo para conseguir los mejores resultados.

Duración

El tratamiento consta de 6 sesiones de 30 minutos cada una, realizadas en 3 semanas.
Para mantener los resultados se recomienda 1 sesión cada 6 meses.

Sensación

Las sesiones son totalmente indoloras y, en contra de lo que pueda parecer, luego no habrá molestias ni sensación de agujetas, ya que no hay microrroturas fibrilares.
Durante el tratamiento se pueden llegar a sentir ligeras molestias por la contracción muscular que serán totalmente tolerables.

Efectos y Resultados

Los resultados, establecidos por estudios clínicos, son:
– Mejora de tono muscular.
– Reducción de grasa.
– Mejora de la distases de rectos o abdomen “abierto” (típico en el post-parto).