CRIOTERAPIA MÉDICA POR SUCCIÓN

Destruye la grasa de forma rápida, segura y duradera

CRIOTERAPIA MÉDICA POR SUCCIÓN

La crioliporeducción consiste en la aplicación de frío sobre el tejido graso, de forma controlada y durante un tiempo determinado. Contrastados estudios clínicos han demostrado que someter una determinada zona del cuerpo con grasa acumulada a un frío intenso produce la inflamación del tejido graso subcutáneo y el aumento del metabolismo basal, consiguiendo de este modo destruir los adipocitos o células grasas.

La apoptosis celular se produce a partir de la CRISTALIZACIÓN de los lípidos de las células grasas. En un determinado rango de temperatura (entre 0 y 10 grados), la grasa se solidifica y cristaliza, mientras que otros tejidos que contienen agua no cristalizan y, por lo tanto, no se dañan.

La apoptosis celular consigue la eliminación de las células funcionalmente anormales y los excedentes celulares normales, lo que resulta imprescindible para el buen funcionamiento del organismo. La eliminación se produce en este caso de forma natural.

Esta técnica es la única que destruye el adipocito sin cirugía, mediante apoptosis, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un innovador equipo que utiliza un procedimiento no invasivo, la crioliporreduccion, para la eliminación del tejido subcutáneo graso mediante la aplicación de frio. Con el fin de estimular la apoptosis celular y consigue la destrucción selectiva de los adipocitos o células grasas.

ZONAS A TRATAR

Abdomen / Cartucheras / Cintura / Glúteos / Pectorales / Flancos superior e inferior / Subgluteos / Lumbar / Cara interna rodilla / Brazos / Papada

Diagnóstico

Requiere un diagnóstico previo al tratamiento.

Duración

Dependiendo del panículo adiposo, varía hasta un máximo de 70 minutos.
El tiempo entre cada sesión será de 6 semanas en la misma zona.

Sensación

Frío local, adormecimiento en la zona tratada

Efectos y Resultados

Reduce grasa corporal
Reduce piel de naranja