El objetivo de la cavitación es provocar la rotura de la membrana adiposa y favorecer que las grasas ahora liberadas de sus membranas se transformen en cadenas más cortas de ácidos grasos para mejorar su metabolización y eliminación natural.
La cavitación es la creación de micro burbujas de vacío en los tejidos adiposos producidas por la emisión de impulsos de onda de baja frecuencia (ultrasonidos). Al acumular energía, el tamaño de las micro burbujas aumenta además, se genera una sobrepresión en las células grasas que provoca la rotura de las membranas celulares adipocitarias y, en consecuencia una implosión que hace que las partículas de grasas (triglicéridos) se transformen de sustancia sólida a líquida, lo que permite que sean absorbidas más fácilmente por los sistemas de eliminación natural del organismo.
Se trata de un proceso cavitacional sobre el tejido adiposo, por medio de la aplicación de un ultrasonido a 40KHz, permitiendo así un tratamiento corporal completo combinando la reducción de la celulitis y la adiposidad localizada.
Muslos / Glúteos /Abdomen / Brazos
Requiere un diagnóstico previo al tratamiento.
Se realizarán aproximadamente unas 10 sesiones con una frecuencia de una sesión semanal.
La duración de cada sesión dependerá de la zona a tratar, con un máximo de 40 min.
Ligera sensación térmica
Reduce grasa corporal localizada, combate la celulitis, mejora el tono cutáneo y estimula el sistema linfático.