VENDAS Y PRESOTERAPIA

El mejor complemento para los tratamientos corporales

VENDAS y PRESOTERAPIA

Se trata de vendas de un solo uso, pre-embebidas en una disolución elaborada con sales del Mar Muerto, Alantoína y Ácido Láctico para que durante el tratamiento liberen, gradualmente, sus eficaces principios activos que son absorbidos a través de la piel. Promueven una acción drenante y tónica remineralizando la piel y dejándola luminosa y revitalizada. El tratamiento consiste en la aplicación de vendas drenantes, combinado con presoterapia.

La presoterapia es el complemento ideal para potenciar los efectos de este tratamiento específico drenante. Tiene como objetivo estimular el sistema circulatorio y linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas de forma natural.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Son vendas de algodón ligero de fácil aplicación que ofrecen resultados significativos a partir de las primeras sesiones de tratamiento.

Las vendas están impregnadas en una disolución de sales del Mar Muerto, Alantoína y Ácido Láctico. Esta combinación hace que favorezcan la hidratación de la piel combatiendo los inestetismos causados por la retención hídrica y el proceso celulítico.

ZONAS A TRATAR

Piernas / Abdomen / Brazos / Pecho

Diagnóstico

No requiere un diagnóstico previo al tratamiento.

Duración

El número de sesiones a realizar se valorará en función de la necesidad de cada paciente.
La duración de la sesión será de una hora aproximadamente.

Sensación

Este tratamiento resulta muy agradable y relajante

Efectos y Resultados

Estimula los sistemas de microcirculación sanguínea y linfática