HIFU FACIAL

Última tecnología para combatir la flacidez

HIFU FACIAL

El sistema HIFU es una moderna tecnología que se perfila como la más eficiente aplicación médico estética para el tensado de la piel y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez mediante los ultrasonidos focalizados. Las ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie. Aplica a la zona a tratar un calor que calienta los tejidos a una temperatura y un tiempo controlado lo que desencadena la “Neocolagénesis” o remodelación del colágeno. Esta remodelación provoca una mejora de las propiedades de la piel así como la síntesis del nuevo colágeno.

¿Cuáles son los efectos de HIFU?

Esta técnica de rejuvenecimiento facial ofrece resultados visibles con tan sólo una sesión y sus efectos son duraderos. HIFU produce un aumento de colágeno, elastina y ácido hialurónico que se traduce en los siguientes efectos:

Elimina las arrugas
Eleva el óvalo facial
Aumenta el volumen en mejillas
Reafirma los tejidos
Unifica el tono facial
Reduce la grasa bajo el mentón

¿Cuándo se nota el tratamiento?

Nada más finalizar la sesión el paciente, ya sea hombre o mujer, nota un 20% del resultado global del tratamiento. Es a los 4-6 meses cuando se aprecia el resultado total del tratamiento en forma de reafirmación general de las zonas tratadas gracias al aumento del colágeno y la elastina a nivel de la dermis.

¿Existe periodo de recuperación?

Es posible retomar inmediatamente la vida normal, la zona inflamada o enrojecida vuelve a la normalidad en pocas horas. Existe una pequeña posibilidad de que aparezca algún morado o cierta sensibilidad en la zona, esto se resuelve en pocos día.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El hifu es un lifting facial sin cirugía, natural y progresivo. Consiste en la aplicación de ultrasonidos en cuello y rostro para reorganizar las fibras de colágeno, activar los músculos, destruir células especificas dañadas; restaurando y combatiendo el descolgamiento de la piel provocando así un efecto tensor visible.

ZONAS A TRATAR

Cuello / Rostro

Diagnóstico

Requiere un diagnóstico previo al tratamiento.

Duración

Este tratamiento se podría realizar máximo una vez al año.

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos.

Sensación

Depende del umbral del dolor de cada persona. Puede existir cierta incomodidad mientras se libera la energía, pero es una molestia momentánea. La mayoría de los pacientes no sienten dolor.

Efectos y Resultados

Elimina las arrugas
Eleva el óvalo facial
Aumenta el volumen en mejillas
Reafirma los tejidos
Unifica el tono facial
Reduce la grasa bajo el mentón