CARBOXITERAPIA

Oxigena tu rostro y despídete de las ojeras

CARBOXITERAPIA FACIAL

La Carboxiterapia actúa mejorando la red capilar de los párpados inferiores y aumentando la capa de colágeno en la zona. A través de la inyección de pequeñas cantidades de dióxido de carbono en las áreas afectadas el flujo sanguíneo se incrementa y mejora la red capilar, ayudando así a obtener beneficios duraderos en el tiempo.

El tono oscuro es sustituido por un saludable tono rosáceo. Una vez culminadas las sesiones del tratamiento con Carboxiterapia para las ojeras la piel tendrá un aspecto más brillante y sus aspectos pueden durar hasta seis meses.


¿Para qué está indicado?

La carboxiterapia tiene multiples usos a nivel médico, entre ellos esta el poder tratar las ojeras oscuras

La carboxiterapia no produce ninguna reacción alérgica ni toxicidad, ya que utiliza un gas que se produce como consecuencia de la respiración celular y que se elimina con la respiración.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Consiste en inyectar un gas (dióxido de carbono) en las diferentes capas de la piel, lo que origina una mayor circulación sanguínea en la zona y por tanto una mayor oxigenación del tejido. Esta técnica también favorece la producción y reorganización de colágeno.

ZONAS A TRATAR

Ojos / Rostro / Cuello.

Diagnóstico

Requiere un diagnóstico previo al tratamiento.

Duración

Es un tratamiento que requiere realizar varias sesiones para conseguir el efecto deseado, el numero de sesiones va a variar según la necesidad de cada cliente.

Como norma general se pautan las sesiones cada 15 días.

La sesión depende del número de zonas que se quieran tratar.

Sensación

Indolora
No necesita anestesia

Efectos y Resultados

Disminuye la grasa localizada, úlceras en la piel, cicatrices de acné o quirúrgicas, estrías, reducción de líneas de expresión y ojeras.