ÁCIDO HIALURÓNICO

Devuelve a tu rostro la luminosidad perdida con el paso del tiempo

ÁCIDO HIALURÓNICO

Los rellenos de Ácido Hialurónico son uno de los tratamientos más demandados hoy en día en medicina estética, es un servicio rápido y cuyos resultados se aprecian en el momento.

El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo y presente en la piel (dermis), con lo cual en muy contadas ocasiones podría llegar a ocasionar reacciones adversas.

Con el proceso de envejecimiento, el ácido hialurónico de nuestra piel se degrada y además el organismo disminuye su capacidad de reponerlo, con lo cual la cantidad de ácido hialurónico presente en la piel va disminiyendo, perdiendo así la estructura del rostro, del contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan a la cara una apariencia envejecida y cansada.
¿Para quién está indicado?

Es un tratamiento que nos permite amplias posibilidades ya que se puede adminsitrar en diferentes concentraciones y tratamientos.

Gracias a sus múltiples y distintos tratamientos que podemos hacer con el ácido hialurónico, podemos devolver a nuestros pacientes, esa hidratación, luminosidad, volumen y forma que han perdido con el paso del tiempo, debido al envejecimiento y a la falta de cuidado ó por factores externos como una elevada exposición solar (sin su debida protección).

¿EN QUÉ CONSISTE?

La característica principal del ácido hialurónico es la capacidad que tiene de atraer, captar, absorber y retener el agua, de ahí que, como en el caso de la piel, una gran proporción de ácido hialurónico, nos dará un mayor aspecto de hidratación y juventud.

ZONAS A TRATAR

Rostro

Diagnóstico

Requiere un diagnóstico previo al tratamiento.

Duración

La aplicación es muy sencilla y rápida, se aplica previamente un poco de anestésico para minimizar las molestias.

Sensación

Una vez finalizada la sesión podría quedar una pequeña inflamación dependiendo de la zona donde hagamos la aplicación.

Efectos y Resultados

Los resultados empezamos a notarlos ya desde el momento de la aplicación.
Tiene una duración aproximada de 1 año aunque va a variar según la capacidad de regeneración que tenga cada cuerpo.